Grafografazo, saludo editorial
Pedro Pablo Baquero Cagua
La historia contada desde la historia
Piedras del río
La silla vacía
Efímero dolor
El sátiro
¿Qué es el Trabajo Social?
El maravilloso mundo de la escritura
Memorias de mi escritura
A varias manos
Textos inmigrantes
Grafo al colegio
Microcuentos ganadores
Textos dorados – Textos de docentes UGC
Microcuentos
Los héroes en Colombia también cuentan
Grafotextos
Eventos cubiertos
Entrevistas
Agradecimiento editorial

La ciudad no duerme, los poetas tampoco; y el incierto de la vida logra trascender las líneas marchitas de unas páginas que muchos leen, que quizá nadie lee. Entre tanto, esta realidad nos colma de la satisfacción de sabernos en un lugar cualquiera y, a su vez, nos hace sentir que nada es hogar salvo las letras: el sitio por excelencia que ocupan aquellos incomprendidos, es decir, un sitio que ocupamos todos. Es por ello que, las siguientes páginas se han convertido en el lugar seguro destinado a atesorar la diversidad de pensamientos, emociones y reflexiones que permean los actos humanos, en un mundo en el que la cruda y sencilla realidad se entremezclan con las posibilidades de pensar un lugar en el que caben todos.
Para nuestros lectores, apasionados intérpretes de palabras anacrónicas y estáticas, nos permitimos mostrarles unas líneas llenas de narrativas exquisitas que muestran la cotidianidad de las relaciones humanas y su trascendencia con el entorno en que se habita. Las habitaciones profundas que son las almas, son mostradas aquí a partir de la poesía y los relatos que, deciden abrir las puertas para que se entre de a poco, sin pretensiones y sin ruido, solo dejándose llevar por el eco de unos pasos marcados hace ya un tiempo.
En la totalidad de las tan significativas líneas que componen esta recopilación de textos, queremos que se reafirmen los rostros de quien escribe y de quien lee como acto de rebelión. En un mundo en el que las palabras ya no valen y en donde se quiere que ya no existan, se necesitan lectores dispuestos a enamorarse y desenamorarse mil veces de las letras, porque, como todo, la letra en el papel siempre permanece y es lo único que nos queda.

Publicado: 2023-09-30